¿Qué preguntas debemos hacerle a un estudio antes de contratarlo?
Además de las preguntas básicas: servicios que cubren y costos, lo ideal es tener una reunión para conocerse. Las personas que se encarguen de la cobertura de su boda compartirán un momento muy íntimo para ustedes y deben sentirse cómodos en su compañía.
¿Cuál es el consejo para las parejas que se sienten intimidadas por las cámaras?
Nosotros siempre estamos detrás de cámara y muy pocas veces frente a ellas por eso sabemos de qué se trata y cómo se sienten. El resultado de nuestras fotografías es muy documental y rara vez serán imágenes posadas. Nuestro objetivo es pasar lo más desapercibidos posible y captarlos en su esencia.
¿Hacen retoque digital?
Si, absolutamente todas nuestras imágenes y videos tienen corrección de color, ajustes de iluminación y virajes de post producción.
¿Cómo coordinan el equipo fotografiando y filmando?
Antes del comienzo del evento tenemos todo coordinado: equipos, lentes, puestos de trabajo y llegamos con todo resuelto para pasar lo más desapercibidos posible.
¿Tienen más material para mostrar, además del publicado en su sitio web?
Sí. Tenemos mucho material que no podemos subir por motivos de confidencialidad. Será un placer reunirnos para mostrarles más de nuestros trabajos.
¿Por qué deberíamos contratar cinematografía de bodas, además de fotografía?
Las cosas suceden tan rápido ese día y es probable que muchos de los pequeños detalles pasen desapercibidos para ustedes o los olviden con el tiempo. Las fotos son esenciales para captar los instantes decisivos, pero los videos pueden ampliar la memoria y ayudarlos a revivir ese día.
¿Entregan todas las fotos o sólo una selección? ¿En baja o en alta calidad?
Entregamos dos carpetas con todas las imágenes (aprox. mil), con los ajustes necesarios, en alta calidad y sin marca de agua. Una carpeta con el material en tamaño de impresión y otra carpeta con las fotos en resolución de pantalla para utilizar en redes sociales formatos digitales.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el material?
Entre 30 y 45 días, dependiendo de si estamos temporada baja o alta de eventos.
¿Cuántas bodas cubren por fecha?
Cubrimos sólo una boda por fin de semana. Nuestro equipo trabaja abocado únicamente a un evento semanal.
¿Hacen álbumes o fotolibros?
Sí. En la entrevista te mostramos los diferentes formatos de entrega que tenemos.
¿Por qué Brighter Day es su mejor opción?
Tenemos estilo propio. Podemos contar una historia de cualquier manera que se nos ocurra, sin embargo, de nuestra interacción con las parejas siempre surge algo especial. Trabajamos para capturar cada emoción que luego transcribimos en imágenes.
¿Ofrecen algo más, aparte de la fotografía?
Sí, podemos filmar tu fiesta, con la misma estética de nuestra fotografía, en un video de no más de 20 min, a lo que llamamos “Wedding film”. También ofrecemos Photo booth (cabinas), estudio portátil, impresoras Kodak profesionales y muchas opciones más.
¿Cuál es su estilo?
Nuestro estilo es clásico/moderno, ya que no dejamos de lado los momentos que no pueden faltar pero nos gusta trabajar de forma relajada para obtener tomas espontáneas y sin tantas poses.
¿Cuál es la parte favorita de su trabajo?
Siempre buscamos que las parejas nos den la mejor devolución del trabajo realizado. Nos encanta ver a nuestros clientes realmente felices.
Si nos gusta su trabajo y estamos de acuerdo con el presupuesto, ¿podemos reservar la fecha vía e-mail o teléfono?
Sí, de todos modos, recomendamos realizar una entrevista personal (o vía Skype si viven afuera o en el interior), ya que en ella les contamos nuestra modalidad de trabajo, de principio a fin, y conversamos sobre su boda.